Conapa y su paso por la FIMA 2018

Escrito por José Javier Santiago el 01-mar-2018 12:32:15

La empresa especializada en Servicios de Agricultura de Precisión, Conapa ha estado presente entre las más de 1.500 marcas que han asistido a la FIMA 2018. La Feria Internacional de Maquinaria Agrícola se ha convertido en una oportunidad perfecta para reflejar la nueva era en la que se concibe la agricultura. Con esta nueva cita, la FIMA cumple con su 40 edición y Conapa deja su huella durante las cinco jornadas del evento.

La celebración del acontecimiento ha tenido lugar en Zaragoza entre los días 20 y 24 de febrero, y su importancia en el sector primario es extraordinaria, pues se trata del mayor punto de encuentro de la agricultura 4.0 en Europa. Con el objetivo de aprovechar esta oportunidad, Conapa ha logrado hacerse con un espacio en los stands 10 y 11 del Pabellón 3, de la mano de AAMS Ibérica.

Las técnicas digitales ofrecidas por los profesionales de esta empresa los han llevado a situarse en una referencia de la agricultura de precisión nacional e internacional. El uso de la inteligencia artificial, drones, satélites y GPS han sido varios de los protagonistas de la Feria, y es que los profesionales que la han habitado no han dudado en elegir el certamen como escenario de las últimas novedades en equipos y soluciones agrícolas.

fima 2018 Conapa Agricultura

Por esta razón, Conapa ha presentado la actualidad más reciente de sus herramientas y ha puesto de manifiesto la importancia de incorporar la tecnología digital como una etapa más en el proceso de gestión de la tierra. Su presencia en la FIMA no es más que un reflejo del equipo de ingenieros y técnicos que trabajan para ofrecer los servicios integrales de agricultura inteligente en todas sus vertientes.

Así, desde el pasado martes, los once pabellones de la Feria de Zaragoza han expuesto al público el lado más tecnológico del sector agrícola. La profesionalización y el desarrollo más productivo de los cultivos son las principales razones por las que más de 240.000 visitantes han elegido este evento global para conocer una tecnología capaz de alcanzar sus objetivos.

El escaparate internacional de la agricultura del futuro comenzó con la Inauguración del Rey Felipe VI y ha acabado con el mayor récord de visitas logrado hasta ahora. Conapa despide la Feria con un aprendizaje fundamental y con la adquisición de una experiencia profesional vinculada al sector rural. Ahora, solo nos queda esperar a 2020, año en el que tendrá lugar la próxima edición de la FIMA.

Etiquetas: PRENSA

Nueva guía: Líneas de negocio Agro en los bancos y las cajas de ahorros
agrogis
Las herramientas más avanzadas agricultura

Agricultura 4.0

En Conapa prestamos servicios de Agricultura Inteligente en todas sus vertientes. Nuestra pasión es el ámbito rural y queremos ayudarle a gestionar sus activos rústicos y a obtener el 100 % del potencial de su explotación.

Suscribirme al blog

Últimas entradas