Conapa participará en el evento mundial Smart Agrifood Summit de Málaga

Escrito por José Javier Santiago el 07-jun-2018 11:06:47

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (España) se prepara para el mayor evento sobre innovación y emprendimiento en el sector agroalimentario. La empresa de servicios tecnológicos para Agricultura Inteligente Conapa asistirá al evento entre los días 20 y 22 de junio para ser partícipe de un encuentro entre el emprendimiento y la creatividad.

Este equipo de profesionales asiste a Smart Agrifood Summit con el objetivo prioritario de aprender, más que de enseñar, pues se trata de una oportunidad única para compartir experiencias sólidas y técnicas con otras compañías. La cooperación y la adquisición de conocimiento serán dos pilares fundamentales de los bloques temáticos, las conferencias magistrales y los oradores internacionales que tendrán lugar en Málaga.

El programa propuesto por Smart Agrifood Summit no ha dejado indiferente a nadie, y es que sus expositores abordan el sector agroalimentario desde diferentes puntos de vista. Empresas como Plantae y Conapa brindan servicios de agricultura de precisión basados en la toma de datos reales, y otras como Bioazul aportarán el ingrediente de las soluciones eco-innovadoras y sostenibles para el tratamiento y reutilización del recurso del agua.

Agrifood summit malaga

La Compañía Nacional de Peritos Agrícolas, Conapa, destaca por sus labores de consultoría en Ingeniería Agrícola especializada en la implantación de nuevas tecnologías en el sector Agro. Y eso, es, precisamente, lo que convierte a esta empresa en innovadora del desarrollo y el manejo de cultivos y plantaciones desde el lado más actualizado de la tecnología.

Considerado como el acelerador perfecto de startups tecnológicas del sector, Smart Agrifood Summit se ha convertido en el escenario perfecto para presentar servicios y aplicaciones inteligentes de la cadena de valor agroalimentaria. Aunque la base del acontecimiento se encuentra en España, no nos cabe duda de su vocación global.

Conapa tiene una idea innovadora, lo que le abre las puertas al crecimiento de la mano de este ecosistema. Conocer a otros profesionales del sector y entrar en contacto con los expertos de la industria son acciones complejas que Smart Agrifood Summit está dispuesto a solventar entre los días 20 y 22 de junio.

Participar en un evento global y contar con la posibilidad de escuchar y compartir experiencias con otros profesionales del sector suena tan innovador como creativo. Sin embargo, solo algunos expertos están dispuestos a involucrarse en la situación actual de la agricultura. Smart Agrifood Summit 2018 ya ha hecho pública su propuesta de participación, protagonizada por:

  • La recepción de bienvenida y la conferencia de prensa.
  • La ceremonia de apertura.
  • El networking Lunch, con la colaboración de las empresas, los inversores y las nuevas instituciones representantes.

Sabemos que el panorama actual brinda maneras muy diversas de gestionar las explotaciones agrícolas. Somos conscientes de que los profesionales del sector anhelan mejoras en su productividad. Y estamos seguros de que, para ello, es importante apostar por las nuevas tecnologías. Por eso, Conapa quiere seguir sumando experiencias y aprender de la innovación de otros expertos. Nuestro liderazgo es nuestro motor de impulso.

Nuevo llamado a la acción

Etiquetas: PRENSA

Nueva guía: Líneas de negocio Agro en los bancos y las cajas de ahorros
agrogis
Las herramientas más avanzadas agricultura

Agricultura 4.0

En Conapa prestamos servicios de Agricultura Inteligente en todas sus vertientes. Nuestra pasión es el ámbito rural y queremos ayudarle a gestionar sus activos rústicos y a obtener el 100 % del potencial de su explotación.

Suscribirme al blog

Últimas entradas