Conapa visita la World Olive Oil Exhibition 2018

Escrito por José Javier Santiago el 28-mar-2018 18:10:54

El Encuentro Internacional del Aceite de Oliva (WOOE, World Olive Oil Exhibition 2018) ha vuelto a Madrid para hacer eco de la actividad comercial de los operadores internacionales de este producto. La mayor feria internacional del aceite de oliva ha querido contactar productores y empresarios del sector con el fin último de generar negocio. Conapa no podía faltar a este evento exclusivo, de manera que nuestro equipo se ha desplazado hasta IFEMA.

Entre los expositores procedentes de diferentes partes de España y del mundo, Conapa, junto con Mercacei, Casas de Hualdo y otras empresas, han puesto la huella madrileña en este evento global. El objetivo prioritario de su participación ha sido el de presentar sus servicios de Agricultura 4.0 para el sector del aceite y del olivar.

El panorama actual en el que se desenvuelve el sector agrícola es cada vez más competente. Cualquier oportunidad de hacer negocio, nuevas oportunidades comerciales, debatir tendencias, innovación y networking es un camino a seguir. En Conapa estamos dispuestos, no solo a seguir creciendo, sino a ayudar a los profesionales del aceite de oliva a llevar sus productos al próximo nivel.

En este encuentro, hemos querido compartir con los asistentes una propuesta de innovación y seriedad. Ofrecemos soluciones tecnológicas a la medida de cada proyecto y ayudamos al sector de la agricultura a superar sus principales retos. Contar con una plataforma Big Data nutrida por información de diferentes herramientas (mapeado de suelos, teledetección agrícola, consultoría agrodigital) ya es posible.

Así, Conapa ha sido testigo del mayor encuentro entre profesionales del aceite de oliva. Alrededor de 700 empresas productoras y 4.000 profesionales del sector de diferentes nacionalidades han sido los protagonistas. Ofrecer algo distinto en un ámbito tan competente y profesional es complicado, pero nuestro equipo lo ha conseguido: somos pioneros en la implantación y uso de teledetección en el sector agrícola y hemos mostrado nuestro servicio integral de agricultura 4.0.

En nuestro paso por la World Olive Oil Exhibition, nuestra visión ha sido la de contribuir al desarrollo tecnológico del sector agropecuario, poniendo a disposición de miles de profesionales servicios de máxima calidad. Gestionamos cada negocio de manera que permita crear valor tanto para las compañías como para la sociedad.

En un ámbito tan incierto como el agrícola, y ante un producto tan consumido como el aceite de oliva, todos sus profesionales desean alcanzar la máxima rentabilidad posible de sus explotaciones. En Conapa hemos trabajado para hacer de este sueño una realidad, y lo hemos conseguido. La agricultura de precisión es el origen de las buenas decisiones sobre las explotaciones agrícolas, en general, y sobre los productos, en particular.

Decimos adiós al WOOE para dar la bienvenida a la experiencia y aprendizaje que hemos adquirido de la mano de sus profesionales. En pocas palabras: hablamos de Agricultura 4.0. Miles de profesionales anhelan los negocios y la promoción del aceite a granel y embotellado. Este evento es una oportunidad única para realizar transacciones comerciales, y en Conapa hemos querido facilitar este proceso.

¡Tomar las decisiones necesarias de forma inmediata nunca fue tan fácil!

CONTÁCTENOS DE MANERA GRATUITA

 

Etiquetas: Consultoría Agrodigital, PRENSA

Nueva guía: Líneas de negocio Agro en los bancos y las cajas de ahorros
agrogis
Las herramientas más avanzadas agricultura

Agricultura 4.0

En Conapa prestamos servicios de Agricultura Inteligente en todas sus vertientes. Nuestra pasión es el ámbito rural y queremos ayudarle a gestionar sus activos rústicos y a obtener el 100 % del potencial de su explotación.

Suscribirme al blog

Últimas entradas